2 March 2014

Grupo de Trabajo sobre el mosquitero iberico. ‘Hola a todos, os escribo para invitaros a participar en un nuevo grupo de trabajo que se esta poniendo en marcha desde el Grupo Ibérico de Anillamiento en colaboración con compañeros como José Luis Copete y Alejandro Onrubia. 

Como ya sabéis el mosquitero ibérico, es una de las especies de la que existe una escasa información. El objeto inicial del proyecto que os presentamos, además de comenzar a recopilar información sobre la especie, es generar dentro de la Península Ibérica y norte de Marruecos una red de estaciones para desarrollar trabajos específicos sobre la especie. 

Aunque en un futuro se pretenden abordar otros aspectos sobre la biología del mosquitero ibérico en esta fase inicial se pretenden que estos estén relacionados con el anillamiento científico de la especie. 

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección o si conoces a alguien que pueda estar interesado te agradecería difundieras el mensaje’ 

Email contacto: mosquiteroiberico@gmail.com (Nacho Rodríguez & Javier García, Grupo Ibérico de Anillamiento)

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *